Powered By Blogger

miércoles, 12 de diciembre de 2012



                    UNA SUPER Y COOL NAVIDAD

                                      PARTE:1


Que voy hacer ya casi se acerca la fiesta mas cool de toda la época pero nose que hacer-dijo JAK bueno todavía faltan 16 días para la fiesta pero aveces el tiempo pasa volando-decía JAK pero bueno sera mejor pensar en algo nuevo.

Como JAK pensaba sin darce cuenta choca con otro pinguino en la plaza estas bien-dijo JAK muy desorientado el otro pinguino contesto-si lo siento fue mi culpa.No digas eso fue la mia-dijo JAK cuando el uno y el otro se ayudan para levantarse JAK se da cuenta que es su amigo Jsu Dani-que tal como has estado viejo amigo dijo-Josu,bien dijo-JAK y que tal ¿Como as estado JAK?-dijo Josu.JAK contesto bein eso creo Josu oye JAK que te parece si comemos una rica pizza para olvidarnos de este incidente dijo Josu,esta bien contesto JAK.Los dos se van muy alegres a la pizzeria.

Cuando entran ven que ay un gran alboroto que pasa chef-dijo Josu viendo muy sorprendido.Oh hola chicos verán como sabrán ya falta muy poco para la fiesta de navidad hací que me estoy apresurando a hacer las pizzas.Oiga chef ¿Y porque no lo hace con la ayuda del pizzatron 300?-dijo JAK muy preocupado. Esque esta mañana se volvió loco no se porque pero lanza al aire cualquier pizza que le pongan es por eso que tengo este desastre.Tengo una idea chef dijo Josu.Le podemos ayudar con su problema JAK y yo verdad JAK-dijo Josu.

Claro chef nosotros dos encargaremos dijo JAK muy sonriente.De verdad ¿ Harían eso por mi chicos?-dijo el chef.Pero claro usted prepara las pizzas mas ricas de todo club pinguino dijo-Josu ahora si nos disculpa tenemos una maquina que ayudar-dijo JAK. Se dirijen los dos a la cocina vestidos de cocineros.Tengan cuidado dijo el chef.JAK y Josu se dirijen riendo-¿Que tal malo puede ser?dijo Josu. Cuando habren las puertas de la cocina ven que si esta demaciado malo.


                                  CONTINUARA.    


QUE TAL LES GUSTO DEJEN SUS COMENTARIOS DE QUE CREEN QUE PASE EN LA SEGUNDA PARTE.


POR LO MIENTRAS ME DESPIDO PERO AL RATO SI ES QUE PUEDO SUBIRE LA SEGUNDA PARTE ADIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario