Powered By Blogger

martes, 30 de octubre de 2012

QUE TAL MIREN ESTA HISTORIA DE CLUB PINGUIN OJALA QUE LES GUSTE 


¡Hola a todos!
 
Les habla Spike Hike, pero mi verdadero nombre es Chris Heatherly. Como habrán escuchado la semana pasada, voy a ocupar el lugar de Lane.  Probablemente no me conozcan, ¡pero he estado trabajando (y jugando) en Club Penguin desde hace ya muchos años!
 
Conocí al equipo de Club Penguin por primera vez en 2007 cuando trabajaba para Disney Toys.  La primera vez que llegué aquí, me enamoré de lo que estaban haciendo. Juntos creamos la primera línea de juguetes de Club Penguin. ¡Junto a Billybob lanzamos los juguetes en la mayor fiesta pingüina de la historia en la ciudad de Nueva York! Y proyectamos Club Penguin en el Jumbotron para que los niños de todo el mundo pudieran unirse a la fiesta.
 
Como padre, hace varios años que juego a Club Penguin con mis tres hijos. Los gemelos tuvieron su fiesta de cumpleaños y me disfracé de Herbert. Había robado los puffles y los niños debían arrojarle "bolas de nieve" para que soltara a los puffles. Me enfrentaron y me llenaron de bolas de nieve.
 

 
Con Lane nos hicimos muy buenos amigos y hablamos mucho sobre su visión de Club Penguin. ¡Y cuando me pidió que me uniera a su Club fue un sueño hecho realidad! Durante el último año y medio, trabajé en fiestas pingüinas, cortos y videos musicales. Como jugador y padre, Club Penguin es muy especial para mí.
 
Y como dijo Billybob en su blog de despedida... hay algo que nunca va a cambiar: ustedes son los que hacen esto posible y seguirá siendo así.
 
Hasta luego… ¡y sigan pingüineando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario